Tener tu propia store web/app es la forma más fácil de vender tus productos y servicios online. Olvídate del engorro de crear una página web con todas las gestiones y gastos que ello conlleva y pásate al formato ganador.
El futuro está en Traineeks y tiene forma de store. ¿Quieres una?
Cada store es un universo con solo un concepto común: Las secciones. Hay secciones que sirven para vender rutinas, dietas y contenido, otras crean suscripciones... Cada sección tiene un funcionamiento y depende solo de ti y de tu estrategia elegir cuales usar y cómo ordenarlas.
La forma más sencilla de entender el concepto es viendo un ejemplo: 👇🧐
Haz uso de las distintas secciones y ordénalas para crear tu store a tu gusto. Recuerda que puedes tener varias secciones del mismo tipo conviviendo en tu store como por ejemplo dos secciones donde vendas productos, dos suscripciones distintas, múltiples packs...
Las distintas secciones son: 👇💥
Convierte tus rutinas, dietas y contenido en productos y véndelos por un precio único o atrae nuevos clientes regalando algún producto para que lo puedan probar.
Crea una academia, un gym virtual, un curso... y cobra de forma recurrente. Además puedes configurar la periodicidad que prefieras (mensual, anual, etc.)
Cuelga tus planes de asesoramiento online y automatiza el acceso de tus clientes. Cuando un cliente paga accede directamente al cuestionario inicial. ¡Más ágil imposible!
Agrupa rutinas, dietas y contenido para crear packs. Por ejemplo un "Starter Pack" donde tu cliente obtiene todo lo necesario para empezar a entrenar.
Si quieres vender más, antes regala. A todos nos gusta la palabra gratis.
Hay vida más allá del asesoramiento. Diversifica creando una línea de productos y servicios.
Huye de nombres como "Rutina torso/pierna", eso está muy trillado. ¡Dale marca a tus productos!
Ofrece productos y servicios de distintos precios desde los free hasta los más premium.
Mantén tu store viva. Sube contenido recurrente y aprovecha las temporadas.
Comparte capturas de pantalla de tu store y de la app. ¡Lo visual vende más!