Una vez tu cliente recibe su invitación o compra un plan de asesoramiento en tu Store, tiene que rellenar el cuestionario inicial.
Cuando lo termine, aparecerá como destacado en tu Trainer Portal y podrás enviarle su plan. Para ello sigue los siguientes pasos 👇
Pulsa sobre el cliente.
Lo encontrarás en la pantalla principal destacado en rojo, parpadeando… Vamos, que no tiene pérdida.
Una vez hayas visto el cuestionario se te dará la opción de ‘Programar ahora’ o ‘Dejar para más tarde’. Selecciona ‘Programar ahora’.
Sigue los pasos para adjuntar su rutina, dieta, contenido… Es un flujo muy sencillo y está explicado paso por paso en la propia plataforma.
Una vez más… ¡No tiene pérdida!
Puedes entregar el plan inmediatamente o programar en el calendario la fecha y hora de entrega.
En el caso de que la rutina sea un programa por semanas, se enviará la semana siguiente automáticamente a tu cliente el mismo día y a la misma hora hasta que el plan finalice.
La app notificará al cliente con cada entrega a través de una notificación push.
¡Más cómodo imposible!
La frecuencia de seguimiento semanal y revisiones está automatizada ya que viene determinada por el tipo de seguimiento que hayas seleccionado.
Aun así, puedes modificar el día exacto.
Para ello selecciona en el calendario cuando quieres que sea la próxima revisión. Verás que los seguimientos semanales se ajustan automáticamente al mismo día de la semana para convertir el envío de datos en un hábito en tu cliente.
Revisa en el resumen que todo esté correcto, pulsa ‘Enviar’ y ¡Listo!
Una vez más, todo diseñado para hacer tu trabajo como entrenador/a online lo más fácil posible. 😙